Datos previos al partido entre Deportivo Cali y Millonarios

Deportivo Cali y Millonarios se medirán este martes a las 6:30 de la tarde en el estadio ‘Deportivo Cali’ a partido único por un cupo a la Copa Conmebol Sudamericana 2021.

Deportivo Cali llega a esta instancia por ser el octavo en la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay 2020, mientras que el cuadro ‘embajador’ por ser el ganador de la Liguilla BetPlay.

Datos previos:

  • Millonarios perdió solo uno de sus últimos 10 enfrentamientos de Primera A ante Deportivo Cali (0- 2 en el Apertura 2018) – 3V 6E.
  • Cinco de los últimos 10 encuentros de Primera A entre Deportivo Cali y Millonarios finalizaron 1-1.
  • Deportivo Cali no ganó ninguno de sus últimos seis juegos entre todas las competiciones (2E 4D): sumó un punto ante La Equidad en Primera A, quedó eliminado por penales ante Deportes Quindío en octavos de final de la Copa Colombia tras igualar 1-1, y perdió los restantes cuatro juegos (2 por Primera A, 2 por CONMEBOL Sudamericana).
  • Millonarios tiene un invicto de 16 juegos en Primera A (10V 6E), ganando 10 de los últimos 12 – no pierde en liga hace más de tres meses (1-3 ante Once Caldas, el 19/09/2020).
  • Deportivo Cali es el equipo que anotó más goles (8) en los 15 minutos iniciales de sus partidos en el Campeonato 2020.
  • Excluyendo jugadas a balón parado, Millonarios es el equipo con más goles anotados en el Campeonato 2020 de Colombia: 30 de sus 40 goles fueron con balón en movimiento.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top