Wilson Gutiérrez, nuevo DT de Alianza Petrolera

Alianza Petrolera hizo oficial este lunes que Wilson Gutiérrez será el nuevo entrenador del equipo Aurinegro, con él estarán Nelson Artigas Olveira como asistente técnico y Gustavo Bustos como preparador físico.

El bogotano Wilson Gutiérrez Cardona, tiene una larga trayectoria como entrenador de fútbol profesional a nivel nacional e internacional. Dentro de sus principales logros se destacan: Cuartos de final en Copa Sudamericana 2011, Campeón de la Liga Colombiana 2012 y Superliga, con Independiente Santa Fe, equipo al que además llevó como Semifinalista de la Copa Libertadores en el año 2013 y finalista de la Liga Colombiana en ese mismo año.

Ha sido Campeón del Torneo apertura en El Salvador primeraDivisión 2019, Semifinalista de la Liga Concacaf 2019 con Alianza FC, al que también llevó a Octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf 2020. Así mismo fue escogido como mejor Técnico de la Liga Salvadoreña durante el año 2019.

Por otra parte, el profesor Dayron Montesino continuará en la plantilla profesional como Asistente Técnico II; Hugo Guzmán seguirá desarrollando su función como preparador de arqueros y Diego Estrada continuará en su ardua labor al frente como coordinador de las divisiones menores.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top