Alexandre Guimaraes, nuevo DT de Atlético Nacional

Atlético Nacional hizo oficial la llegada de Alexandre Guimaraes como nuevo técnico del equipo verdolaga, el estratega firmó por un año.

Luego de varias semanas la comisión directiva de Atlético Nacional venía trabajando en la elección y designación del nuevo entrenador Verdolaga, con el fin de poder conformar la plantilla para el 2021, buscando tener una nómina competitiva que permita al equipo antioqueño conseguir la tan anhelada estrella #17.

Alexandre Guimaraes nacido en Maceió capital de Alagoas estado de Brasil, pero además nacionalizado como costarricense, ha sido mundialista en tres ocasiones. Dos como entrenador de la Selección tica en Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. Además jugó en Italia 90. En su palmarés tiene seis títulos como entrenador. Cuatro en Costa Rica, uno en Emiratos Árabes y otro en el Fútbol Colombiano.

Alexandre Guimaraes estará acompañado por Juliano Fontana como asistente y Felipe García como preparador físico. Alejandro Restrepo quien se desempeñó como Director Técnico en la etapa final de la temporada también acompañará al Profesor Guimaraes en su equipo de trabajo.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top