Atlético Nacional, por el cupo a semifinales de la Liga BetPlay 2020

Atlético Nacional recibe este sábado a las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot al América de Cali en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020.

Atlético Nacional y América de Cali se han enfrentado en 264 ocasiones, 94 victorias para el conjunto verdolaga y 92 para los escarlatas; han empatado en 78 encuentros; 92 derrotas y 343 goles a favor para Nacional y 94 derrotas y 341 goles a favor para el América.

Atlético Nacional acumula 6 partidos sin conocer la derrota ante el América en condición de local, su última caída fue el 15 de febrero de 2009, en aquella oportunidad cayó 0-2.

Atlético Nacional llega a este partido con una gran cantidad de bajas, once jugadores que fueron diagnosticados con covid-19 y tres jugadores que se encuentran en recuperación de sus respectivas lesiones.

Cabe recordar que el cuadro verde ganó el encuentro de ida 2-1 con un doblete de Jefferson Duque, ahora con la mínima diferencia como ventaja, Atlético Nacional va por el cupo que selle su clasificación a las semifinales de la Liga.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top