La Equidad y Deportivo Cali, partido con mayor tiempo de juego efectivo en cuartos de final

Cumplida la fecha de cuartos de final ida en la Liga BetPlay 2020, la Dimayor dio a conocer el tiempo efectivo de juego que dejó cada compromiso, La Equidad y Deportivo Cali tuvieron un mayor tiempo, mientras Deportivo Pasto y Santa Fe tuvieron menor tiempo de juego efectivo.

La Equidad vs. Deportivo Cali: El duelo de verdes, fue el encuentro con mayor tiempo efectivo de juego con 51:06. El marcador final fue 1-1 en el estadio Metropolitano de Techo.

Atlético Junior vs. Deportes Tolima: Con un tiempo efectivo de juego de 50:34. El equipo de Barranquilla ganó por la mínima en el estadio Roberto Meléndez.

América de Cali vs. Atlético Nacional: Este compromiso tuvo tiempo efectivo de juego de 48:59. El resultado final fue 2-1, victoria del equipo paisa en el estadio Pascual Guerrero.

Deportivo Pasto vs. Santa Fe: Partido que cerró la fecha de cuartos de final ida en la Liga BetPlay, obtuvo un tiempo efectivo de juego de 42:33. El marcador final fue 1-0, victoria de Deportivo Pasto en el estadio La Libertad.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top