Atlético Nacional derrotó 2-1 a América con doblete de Duque

Atlético Nacional derrotó 2-1 a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero con dos tantos de Jefferson Duque en partido de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020.

América de Cali quedó con 10 jugadores en el minuto 27 de la primera mitad luego de que Rodrigo Ureña fuera expulsado por un fuerte pisotón a un jugador de Nacional, jugada que fue revisada por el VAR.

En el minuto 38, América de Cali se adelantó en el marcado a través de Adrián Ramos que desde los doce pasos anotó el primer gol del encuentro.

En el minuto 45+3 Atlético Nacional consiguió la igualdad luego de una falta del arquero de América que recibió Jefferson Duque dentro del área, Duque cobró desde los doce pasos y anotó el primero para el cuadro verde.

Ya en la segunda parte del encuentro, en el minuto 87 Atlético Nacional consiguió la segunda anotación por medio de Jefferson Duque que le permitió al equipo de Antioquia irse con un gran triunfo de la ciudad de Cali.

El partido de vuelta de esta llave será el próximo sábado 28 de noviembre a las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top